SERVICIOS: En Som Riure damos vida a las empresas
20273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Servicios

Nuestro trabajo

Damos vida a las empresas

El activo más importante de una organización es su propio personal. Conseguir un entorno positivo para ellos es el camino de excelencia para cualquier compañía.

Som Riure es la mejor escuela para conseguirlo, y la herramienta más viva para una formación efectiva.

FORMACIONES Y DINAMIZACIONES

Nuestras formaciones se relacionan con el desarrollo de actitudes y valores que contribuyen en el crecimiento personal y social del individuo. Una persona formada reconoce su papel en el entorno y en la institución para la que trabaja; quiere sus espacios concretos de acción y comprende la diversidad en la que está inmerso; es en consecuencia un sujeto en crecimiento.

Algunos ejemplos de nuestras formaciones:

Curso de Mindfulness para la reducción del estrés

Facilitar a los participantes los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias en el ámbito de la salud laboral, para identificar y gestionar el estrés.

Gestión positiva de conflictos

Desarrollar una actitud positiva frente a los conflictos, aprender nuevos enfoques de gestión y resolución, desarrollar una actitud de aprendizaje ante las dificultades e identificar las mejoras personales y grupales.

Actitud positiva ante la novedad, los retos y los cambios

Es importante la actitud en el momento de afrontar cambios, ya que de ésta depende el éxito o fracaso del mismo. El cambio exige una actitud proactiva, analizando las posibles consecuencias futuras para así no esperar a que las cosas ocurran.

Cohesión y motivación de equipos. Afrontar y evitar las tensiones en entornos laborales y personales

Aprender a formar un equipo de alto potencial, conocer las aptitudes de empleados y compañeros de trabajo, mejorar el clima dentro del equipo y gestionar, lo mejor posible, las distintas actitudes, identificar los elementos de éxito de los equipos que triunfan y desarrollar un fuerte sentimiento de adhesión y de unión.

Risoterapia

Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, dolores, insomnio. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales. Realizamos talleres exclusivamente de risoterapia focalizados a mejorar el ambiente, la cohesión y el bienestar de colectivos y grupos de trabajo.

Atención al cliente. Como aumentar la eficacia de la comunicación - La asertividad y empatía.

Sensibilizar sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio en la tarea de atender al cliente. Conocer los tipos de clientes existentes y sus diferentes comportamientos y psicologías. Identificar las habilidades y limitaciones que condicionan la atención al cliente. Profundizar en la importancia de causar una buena impresión proyectando una imagen positiva personal y de organización.

Presentación en público mediante técnicas actorales

Entrenar la técnica y el arte de la oratoria desarrollando un procedimiento para preparar una intervención en público y practicando una serie de habilidades y destrezas para reducir la ansiedad, motivar al auditorio, pronunciar un discurso elocuente y ejercer un impacto con nuestros mensajes.

Dinamización de eventos

Mediante técnicas actorales, role plays , risoterapia y mindfulness dinamizamos eventos como convenciones, reuniones de trabajo o jornadas, adaptadas a las necesidades y objetivos de los mismos. Previa definición de objetivos y preparación de las actividades y junto a nuestro cliente, dinamizamos actos, intervenimos en los eventos como parte actoral y formativa. Contribuimos a trabajar en un ambiente distendido.